31 mayo, 2009

Salida en BTT : Zaragoza, Montes de Zuera, San Esteban, Pilarotes y La Palomera

Otras rutas por la zona realizadas por fotopedaleando. Aquí.

La mañana se presentaba madrugadora pues la ruta de hoy era larga. Comenzamos en el Camino de los Molinos a la altura de la Harinera del Rabal, por la pista que sale justo detrás  el Camino de CorberaActo seguido ponemos rumbo a Villanueva de Gállego, desde donde nos ponemos en dirección hacia los pinares de Zuera.  La idea era visitar el alto de San Esteban, el de Pilarotes y La Palomera; y así ha sido. Salida magnífica para la bici de montaña como son todas las de esta zona. Buenas vistas, grandes subidas y descensos importantes.  











 
El centenario Pino de Valdenavarro  
 

3 comentarios:

  1. Buena reseña Pascu a este pino milenario, "según indican en una foto de Panoramio", ya que a nuestros reporteros, a pesar de hacer un magnífico reportaje, se les escapo este dato tan importante.

    ResponderEliminar
  2. Mea culpa el no veo el Pino Milenario, pero es que casi no se ve...

    ResponderEliminar
  3. Solo os faltaba tirar hasta el punto geodésico de la Lomaza, y ya tenéis los 4 ases, jejeje.

    ResponderEliminar

Ir a página principal

fotopedaleandoBIKErutas, Zaragoza, Spain, hoy es
Si descargas alguna ruta para seguirla en tu dispositivo GPS, ten en cuenta que con el paso del tiempo el trazado ha podido sufrir cambios, alteraciones, desvíos, cortes, prohibiciones, etc. Es tu responsabilidad respetar la naturaleza, el entorno, a los caminantes, la señalización y observar el terreno por el que pasas.