26 junio, 2009

I Marcha BTT Los Templaos de Las Cuevas de Cañart - Teruel -



El 28 de junio de 2009 tendrá lugar en las Cuevas del Cañart (Teruel) la I         Marcha BTT- Los Templaos de Las Cuevas de Cañart. 
Información e inscripciones lascuevasdecanart.com Las Cuevas del Cañart, perteneciente al municipio de Castellote, en el Maestrazgo, se ubica en el bello paraje de la vertiente sur de la Sierra de la Garrocha. Esta población conserva su trazado de origen medieval que ha sido declarado Bien de Interés Cultural. La localidad cuenta con un enorme interés turístico. A destacar la Ermita de San Blas y el museo centro de Patrimonio de las Cuevas de Cañart. Los amantes del senderismo podrán disfrutar de recorridos que son antiguos trayectos medievales





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir a página principal

fotopedaleandoBIKErutas, Zaragoza, Spain, hoy es
Si descargas alguna ruta para seguirla en tu dispositivo GPS, ten en cuenta que con el paso del tiempo el trazado ha podido sufrir cambios, alteraciones, desvíos, cortes, prohibiciones, etc. Es tu responsabilidad respetar la naturaleza, el entorno, a los caminantes, la señalización y observar el terreno por el que pasas.