30 julio, 2009

El día 2 de Agosto en Alcubierre (Huesca) se celebra la séptima y última prueba de la Transmonegrina 2009

 
El Domingo día 2 de Agosto , con la marcha de 40 km. BTT en Alcubierre, que cuenta con la tradicional subida a San Caprasio (834 m. altitud zona más alta de la comarca de los Monegros) . La Transmonegrina 09 pondrá fin a las siete programadas para este año, todas han sido de caracter no competitivo. Cada una de ellas con un enorme éxito organización y participación.
Organizadas por la fundación para la promoción de la juventud y el deporte de los monegros: fpjdmonegros, y con la colaboración de los ayuntamientos de las localidades donde se han desarrollado; así como con el de las asociaciones de BTT de: Sena, Monegrillo, Alcubierre, Tardienta, Grañen, Castejón de Monegros y Lanaja.
 

2 comentarios:

  1. Buenas... muy buen blog! Felicitaciones!!!

    Te invito a que visites nuestro blog y que luego consideres darnos tu voto en la sección SOLIDARIOS.
    Damos de comer a los jóvenes que viven en la calle y el premio redundaría en beneficio de ellos.
    Gracias por tu valioso tiempo!!!

    Paula y Manuel
    www.elmacarronsolidario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No es demasiada altitud pero tiene pinta de ser bastante dura la subida. Aunque el esfuerzo merece la pena cuando llegas arriba y dices: "¡Terminé!".

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Ir a página principal

fotopedaleandoBIKErutas, Zaragoza, Spain, hoy es
Si descargas alguna ruta para seguirla en tu dispositivo GPS, ten en cuenta que con el paso del tiempo el trazado ha podido sufrir cambios, alteraciones, desvíos, cortes, prohibiciones, etc. Es tu responsabilidad respetar la naturaleza, el entorno, a los caminantes, la señalización y observar el terreno por el que pasas.