20091025

En BTT por el magnífico enclave del Prepirineo de la Sierra de Luesia

Estupendo día de bicicleta de montaña, en el que hemos realizado un  recorrido de 52 km por la Sierra de Luesia, organizado por Carlos Asín a Través de su Blog carlibiris.blogspot.com. Sierra, ubicada en el Prepirineo, que constituye un maravilloso espacio para la práctica de la Bici de montaña, así como para relajados paseos senderistas. Los caminos y sendas discurren por magníficos bosques autóctonos de hayas, pinares, robledales y encinares, que hacen de esta zona un lugar privilegiado. Los montes prepirenaicos de la alta Zaragoza

Es destacable la gran labor de la Asociación Cultural Fayanas de Luesia para la recuperacíon de los caminos y sendas existentes. Fruto de este trabajo son la estupenda señalización. Así como la difusión, de folletos explicativos de las rutas. A buen seguro, esta iniciativa será todo un éxito.

En esta quedada lúdico-deportiva ha colaborado el distribuidor de Bicicletas Merida en Zaragoza Ciclos Marcén, con la presentación de tres bicis Merida de la Gama 2010, que han sido probadas algunos de los participantes.
La gran jornada de Mountain Bike ha concluido con una comida popular en el pabellón de fiestas.

Todas las fotos y el perfil de la aventura en el álbum Picasa de carlibiris.blogspot.com







 Ampliar


Las bicis probadas fueron cedidas por Ciclos Marcen Zaragoza

1 comentario:

  1. Pero que me tenga que enterar indagando por internet que seas tu el culpable de este blog tiene delito.Pasamos un día estupnedo por que los ciclistas eran estupendos. ahora mismo te enlazo en mi blog.

    Un saludo pascu.

    ResponderEliminar