14 marzo, 2010

Jaca y Aínsa serán dos puntos de etapa de La Bike Transpyr Adventure 2010


Las localidades Aragonesas de Jaca y Aínsa serán dos puntos de etapa en La Transpyr 2010. Esta aventura en BTT, que cuenta con 8 etapas y 860 km, se inicia el 19 de Junio en el Mediterraneo en Roses y tendrá fin el 26 de Junio en el Océano Atlántico en San Sebastián. Llega a Aínsa el 22 de Junio por la tarde y la etapa del día siguiente les llevará a Jaca.   Transpyr travesía dos mares: un reto en el límite de lo razonable se celebra del 19 al 26 de junio de 2010; 8 etapas que suman aproximadamente 860 km. 
Es una prueba no competitiva y está limitada a 300 participantes. Fecha límite de inscripciones: 30 de Abril.   Desde Transpyr proponen un desarrollo respetuoso de los Pirineos en armonía con sus gentes, pueblos, culturas y valles, mediante proyectos de turismo activo y deportivo.
Toda la información en transpyr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir a página principal

fotopedaleandoBIKErutas, Zaragoza, Spain, hoy es
Si descargas alguna ruta para seguirla en tu dispositivo GPS, ten en cuenta que con el paso del tiempo el trazado ha podido sufrir cambios, alteraciones, desvíos, cortes, prohibiciones, etc. Es tu responsabilidad respetar la naturaleza, el entorno, a los caminantes, la señalización y observar el terreno por el que pasas.