12 julio, 2010

El Sábado 31 de Julio la Transmonegrina celebrará su octava prueba BTT con una Marcha Nocturna en Alcubierre (Huesca)

El 31 de Julio en la localidad de Alcubierre (Huesca) la 8ª marcha en bicicleta de Montaña de la Transmonegrina 2010.  En esta ocasión será una prueba nocturna con un único recorrido de 50 Km, y que visitará la cota más alta de la Comarca de los Monegros, la cima de San Caprasio (825 m). Salida a las 23 horas desde la Plaza del Ayuntamiento de Alcubierre.  Inscripciones hasta el Miércoles anterior al día de la prueba. Datos y toda la información en monegros.com/transmonegrina.  La Transmonegrina son pruebas cicloturistas de carácter no competitivo que se desarrollan en varios pueblos de la Comarca de Monegros.  Ver folleto con todas las fechas y datos de la edición 2010. (La prueba de Alcubierre el 31 de Julio será Marcha Nocturna) . Organiza La Fundación para la promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de los Monegros.  En bici de Montaña magnífica forma de conocer y disfrutar de tan cercana, singular y bella comarca.

2 comentarios:

  1. Hola Pascu:
    A esta si que acudiré.
    Una forma muy interesante de disfrutar la subida a San Caprasio.
    Saludos.
    Miguelon
    ZGZbtt.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegro Miguelón de que puedas ir a esta Marcha nocturna a San Caprasio. Será toda un experiencia la vista de allí a esas horas. Yo estaré de vacaciones. Saludos y a disfrutar Miguel.

    ResponderEliminar

Ir a página principal

fotopedaleandoBIKErutas, Zaragoza, Spain, hoy es
Si descargas alguna ruta para seguirla en tu dispositivo GPS, ten en cuenta que con el paso del tiempo el trazado ha podido sufrir cambios, alteraciones, desvíos, cortes, prohibiciones, etc. Es tu responsabilidad respetar la naturaleza, el entorno, a los caminantes, la señalización y observar el terreno por el que pasas.