16 septiembre, 2010

III Maratón BTT Villa de la Almunia

 
El Sábado 30 de Octubre en la localidad de la Almunia de Doña Godina (Zaragoza) se celebrará la tercera edición del Maratón BTT Villa de la Almunia. Presentará dos recorridos para que todos los aficionados a la bici de Montaña tengan cabida; corto de 33 km y largo de 64.3 km.  Ambos recorridos discurrirán y coincidirán en parte por los magníficos y espectaculares paisajes de la  Sierra de Algairén.
Organizan: Club BTT Algairén  y Patronato de Deportes del Ayuntamiento de la Almuinia de Doña Godina.  Recorridos, planos, toda la información e inscripciones en clubbttalgairen.com


Ampliar
Vista Sierra de Algairén. Foto: Club BTT Algairén.

2 comentarios:

  1. hola!! Esta marcala en el calendario que tenemos que ir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Iremos Carlos. Es buena marcha y discurre por la estupenda y cercana Sierra de Algairén. Se le da la vuelta al valle del río Alpartir y Tiernas por el cresterío de la Sierra. Así que toca subir,sufrir y disfrutar.

    ResponderEliminar

Ir a página principal

fotopedaleandoBIKErutas, Zaragoza, Spain, hoy es
Si descargas alguna ruta para seguirla en tu dispositivo GPS, ten en cuenta que con el paso del tiempo el trazado ha podido sufrir cambios, alteraciones, desvíos, cortes, prohibiciones, etc. Es tu responsabilidad respetar la naturaleza, el entorno, a los caminantes, la señalización y observar el terreno por el que pasas.