27 noviembre, 2010

Centro BTT del Maestrazgo, primero en Aragón


El centro BTT Maestrazgo (Teruel), el primero en Aragón, es un espacio de libre acceso para los que practican bici todo terreno (BTT). Cuenta con más de 100 km de itinerarios señalizados. Las rutas están marcadas con las mismas señales que se utilizan en el resto de los centros BTT de España. Los itinerarios  parten de un punto de acogida con información: en ellos, los aficionados encontrarán material técnico y cartográfico. También pueden alquilar bicis y limpiar las suyas una vez finalizada la ruta. Existen servicios complementarios, como zona de aparcamiento, duchas, etc.  
En la web centrobttmaestrazgo.com encontrarás información detallada. En ella, puedes descargarte los tracks de la ruta, ver la señalética, fichas y mapas.  Dispone de diez rutas que discurren por un bello y variado paisaje. Sus dos puntos de acogida se encuentran ubicados en Fortanete y  en Cuevas del Cañart. En bicicleta de montaña, magnífica forma de conocer la comarca del Maestrazgo, naturaleza en estado puro.

2 comentarios:

  1. Impresionante aporte de la comarca del Maestrazgo para todos los aficionados al Btt. Buen trabajo.
    Miguelon
    zgzbtt.com

    ResponderEliminar
  2. el 1º centro btt de aragon es el de alfambra, ademas de estar homolgado por imba.

    saludos

    ResponderEliminar

Ir a página principal

fotopedaleandoBIKErutas, Zaragoza, Spain, hoy es
Si descargas alguna ruta para seguirla en tu dispositivo GPS, ten en cuenta que con el paso del tiempo el trazado ha podido sufrir cambios, alteraciones, desvíos, cortes, prohibiciones, etc. Es tu responsabilidad respetar la naturaleza, el entorno, a los caminantes, la señalización y observar el terreno por el que pasas.