24 noviembre, 2010

En bici de Montaña por el Canal: Zaragoza, Puente de Clavería, Zaragoza


Ampliar 



Paseo en bici por el Canal Imperial de Aragón. Comenzamos en el Parque que hay detrás de la Fuente de los Incrédulos, en la Vía Ibérica. Luego, pedaleamos por la margen izquierda por el camino de tierra que discurre paralelo y junto al canal. Tras 21 kilómetros de suave y liso pedaleo, sin más asperezas que algunas piedras sueltas en la ancha pista, llegamos al Puente de Clavería. Aquí, decidimos volver, solo nos resta pedalear en sentido contrario al de la venida.

Ruta para todos los públicos, cuarenta kilómetros de ida y vuelta con un perfil totalmente llano. Trayecto y zona ideal para pasear en bici. La amplia y buena pista de tierra que discurre pegada a la canalización transita algo monótona, es en las inmediaciones de Zaragoza donde presenta la zona más entretenida, verde y arbolada del recorrido.

El puente de Clavería

El canal en noviembre
Ampliar

1 comentario:

Ir a página principal

fotopedaleandoBIKErutas, Zaragoza, Spain, hoy es
Si descargas alguna ruta para seguirla en tu dispositivo GPS, ten en cuenta que con el paso del tiempo el trazado ha podido sufrir cambios, alteraciones, desvíos, cortes, prohibiciones, etc. Es tu responsabilidad respetar la naturaleza, el entorno, a los caminantes, la señalización y observar el terreno por el que pasas.