28 diciembre, 2010

En La Plana con la Bici réplica campeona del mundo del Multivan Merida Biking Team

En la Plana de María de Huerva y Zaragoza
Ir a la meseta de la Plana de María de Huerva en Mountain Bike es un placer tremendo para los que gustan de esta práctica deportiva. Recorrer este enclave natural de gran valor geológico y paisajístico en una bicicleta réplica de la campeona del mundo es todo un lujo.
La bici lleva el cuadro O.NINE, elaborado con carbono ultra alto módulo (UHM) e intermedio (IM), que da como resultado una estructura monocasco elemental, con un peso de unos 930 gramos. Este es el cuadro que lleva la réplica Team Multivan Merida de Ciclos Marcen, equipada con el  Shimano XT 2011 de diez velocidades, horquilla Manitou R Seven. El resto de componentes es de FSA. Cuenta con las polivalentes y rodadoras cubiertas Maxxis Monorail.






2 comentarios:

  1. Cuida con esa bici, que muerede!!

    Feliz año Pascu

    ResponderEliminar
  2. Muerde, salta, corre, devora km... Como una bestia. Saludos Carlos y Feliz año.

    ResponderEliminar

Ir a página principal

fotopedaleandoBIKErutas, Zaragoza, Spain, hoy es
Si descargas alguna ruta para seguirla en tu dispositivo GPS, ten en cuenta que con el paso del tiempo el trazado ha podido sufrir cambios, alteraciones, desvíos, cortes, prohibiciones, etc. Es tu responsabilidad respetar la naturaleza, el entorno, a los caminantes, la señalización y observar el terreno por el que pasas.