30 enero, 2011

Intento de ruta en Mountain Bike por la Sierra de Alcubierre


Ampliar
La idea era evitar los alrededores de Zaragoza, porque debido a la lluvia caída estos últimos días los caminos estarían impracticables por el barro. Así que decidimos ir en coche hasta la localidad de Leciñena para desde allí recorrer unas de las muchas  rutas que hay por la magnífica Sierra de Alcubierre; pensando que habría llovido menos y los caminos estarían mejor.  El resultado de la "docta decisión" salta a la vista, no pudimos terminar la ruta ideada. Aún así, casi 30 km, afortunadamente sin averías. Lo hemos pasado bien (a pesar del barro) con entretenido y divertido final en el bar de las piscinas de Leciñena. El desaguisado fue enmendado en el lavadero a presión de la gasolinera.  Esperemos que en la próxima salida nuestras previsiones sobre el tiempo sean más certeras; o nuestro futuro como guías y meteorólogos estaría seriamente amenazado. El Mountain Bike es deporte de aventura.

 

Un rato en bici y otro caminando

En fin, toda una aventura


6 comentarios:

  1. Joooooooooodo, para que luego digan que por los monegros no llueve.

    ResponderEliminar
  2. Eso pensábamos Luisiko, que habría llovido menos que en Zaragoza.¡Y ya ves!.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si es que te pueden las ganas de salir en bici.

    ResponderEliminar
  4. Visito el blog a menudo, me parece muy buena página con informaciones interesantes.
    Nosotros también habíamos hablado para hacer esa ruta este fin de semana pasado, ya que no la conocemos, aunque después de de ver como estaban los caminos creo que hicimos bien en dejarlo para otra ocasión.
    Si la programáis para otra ocasión y nos enteramos, igual nos apuntamos.

    Saludos y a seguir pedaleando.
    http://www.bttdomingoza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente bttdomingoza, hicisteis bien en dejarla para otra ocasión. Pero las salidas en bici por los caminos tienen estas cosas. Pero si se llega bien a casa siempre son divertidas.

    Saludos. Hablamos.

    ResponderEliminar
  6. Pascu ya sabes que cuando se prevee barro hay que poner cubiertas para ello.

    Gracias por los tracks de las rutas que pones.

    ResponderEliminar

Ir a página principal

fotopedaleandoBIKErutas, Zaragoza, Spain, hoy es
Si descargas alguna ruta para seguirla en tu dispositivo GPS, ten en cuenta que con el paso del tiempo el trazado ha podido sufrir cambios, alteraciones, desvíos, cortes, prohibiciones, etc. Es tu responsabilidad respetar la naturaleza, el entorno, a los caminantes, la señalización y observar el terreno por el que pasas.