11 enero, 2011

La Transpyr 2011 Bike Adventure incluye en su recorrido las localidades Aragonesas de Jaca y Ainsa


 

La Transpyr 2011 Bike Adventure, en su segunda edición, volverá a tener protagonismo en Aragón. El 6 de Julio discurrirá entre las localidades de Jaca y Ainsa, y el día de 7 de Jaca a Isaba (Navarra). Tiene un formato no competitivo de Gran Raid de  BTT.   La Transpyr travesía dos mares es una prueba de 8 días en Mountain Bike, desde el 2  al 9 de Julio 2011; o lo que es lo mismo, unir el Mediterraneo con el Atlántico en este tiempo. Está  diseñada para ciclistas con un nivel de preparación muy elevado. El recorrido tendrá 820 km y 20.300 m de desnivel.
Este año la Transpyr presentará dos pruebas más, ambas de desarrollarán durante cuatro etapas, son:  la LITE A- 460 km y 12.000 m  y LITE B- de 359 km y 8.000 m de desnivel. Abierto el periodo de inscripción. Toda la informacion en trasnpyr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir a página principal

fotopedaleandoBIKErutas, Zaragoza, Spain, hoy es
Si descargas alguna ruta para seguirla en tu dispositivo GPS, ten en cuenta que con el paso del tiempo el trazado ha podido sufrir cambios, alteraciones, desvíos, cortes, prohibiciones, etc. Es tu responsabilidad respetar la naturaleza, el entorno, a los caminantes, la señalización y observar el terreno por el que pasas.