20110426

El próximo 9 de mayo tres miembros del club Cruzados BTT Zaragoza participarán en la Titan Desert MTB Marathon

 Clic para ir a Cruzados BTT Zaragoza
Desde el día 9 de mayo al 14 se celebrará en territorio marroquí La Titan Desert MTB Marathon 2011. En ella participarán tres miembros del club Cruzados BTT Zaragoza.

Esta competicíon de Mountain Bike consta de seis etapas que discurrirán en su mayoría por el desierto, excepto la úlima, que se desarrollará en España: partirá de Abla en la provincia de Almería y llegará a Granada, donde finalizará la carrera.

El espíritu de la prueba dice: la Titan Desert es, por encima de todo, una carrera de superación personal, del reto individual. Es una competición pero, sobre todo, y para la mayoría, un reto. El reto de conseguir lo que pocos han logrado en el mundo. Enfrentarse al desierto, al calor, a la distancia, en las peores condiciones imaginables.

A buen seguro que los tres Titanes Zaragozanos de Cruzados BTT lo conseguirán, y cuando nos "cruzemos" con ellos por los innumerables caminos de los alredores de Zaragoza, tan conocidos por todos los aficionados a la bici de montaña, aplaudiremos su reto y admiraremos su hazaña.

Valga esta entrada para desearles suerte y que su aventura sea todo un éxito en lo deportivo y en lo personal. A partir del día 9 de mayo los cruzados más titanes aún.

Ya contáis con un triunfo: el haberlo intentado.

 
Clic para ir a titandesert.es

5 comentarios:

  1. Pascu, lo has dicho muy claro: lo importante es el reto y la superacion, una carrera que la corremos con nuestros medios, sin apoyo de instituciones ni grandes patrocinadores. Tenemos unos magnificos colaboradores que han donado material "fungible" basicamente, pero el resto es ahorro y esfuerzo, asi como 4 meses y aproximadamente unos 4000 km. de bici de montaña de entrenamiento. Gracias por tu apoyo y por la difusion en tu blog. Saludos

    ResponderEliminar
  2. M.A., todas esas dificultades y esfuerzo harán más meritorios si cabe vuestro reto y participación. Aún faltan unos días, a ver si hay suerte y aparece alguien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tremendo el entreno y esfuerzo que han tenido que hacer estos aficionados al Mountain Bike para estar en la Titan Desert (el Dakar de las bicis). Toda una aventura
    Ánimo

    ResponderEliminar
  4. Toda una odisea, !menudo nivel¡
    Ánimos y suerte
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo, suerte y a intentarlo. Ya falta poco.

    ResponderEliminar