29.4.11

El sábado 21 de mayo La VIII Marcha BTT Los Caminos de Goya

 clic en cartel par ampliar

El 21 de mayo el club Ciclista Ebro organiza un año más " La Marcha BTT Los Caminos de Goya" Zaragoza-Fuendetodos-Zaragoza, esta será la octava edición.

Esta ruta en bici todo terreno es una actividad de carácter social no competitiva, la inscripción es gratuita gracias a las entidades colaboradoras, se puede realizar hasta el 18 de Mayo, o hasta alcanzar la cifra de 75 participantes.

La hora de salida será a las 8:00 desde el parking del Velódromo de Zaragoza, la prevista de llegada las 15:00 h, en el mismo lugar; donde se hará entrega de un recuerdo conmemorativo de la Marcha.

El recorrido previsto es el siguiente: Velódromo, Torrecilla de Valmadrid  (avituallamiento), Bosque Alto,(avituallamiento), Fuendetodos (avituallamiento), Bosque Alto, María de Huerva (avituallamiento), Cadrete, Cuarte, Fuente de la Junquera y regreso al lugar de partida,

El trayecto es de unos 90 Km, no está señalizado y será el Grupo de BTT del club Ciclista Ebro el encargado de guiar y reagrupar a los participantes.

Inscripciones, cartel y toda la información en Clubciclistaebro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario