20110429

El sábado 21 de mayo La VIII Marcha BTT Los Caminos de Goya

 clic en cartel par ampliar

El 21 de mayo el club Ciclista Ebro organiza un año más " La Marcha BTT Los Caminos de Goya" Zaragoza-Fuendetodos-Zaragoza, esta será la octava edición.

Esta ruta en bici todo terreno es una actividad de carácter social no competitiva, la inscripción es gratuita gracias a las entidades colaboradoras, se puede realizar hasta el 18 de Mayo, o hasta alcanzar la cifra de 75 participantes.

La hora de salida será a las 8:00 desde el parking del Velódromo de Zaragoza, la prevista de llegada las 15:00 h, en el mismo lugar; donde se hará entrega de un recuerdo conmemorativo de la Marcha.

El recorrido previsto es el siguiente: Velódromo, Torrecilla de Valmadrid  (avituallamiento), Bosque Alto,(avituallamiento), Fuendetodos (avituallamiento), Bosque Alto, María de Huerva (avituallamiento), Cadrete, Cuarte, Fuente de la Junquera y regreso al lugar de partida,

El trayecto es de unos 90 Km, no está señalizado y será el Grupo de BTT del club Ciclista Ebro el encargado de guiar y reagrupar a los participantes.

Inscripciones, cartel y toda la información en Clubciclistaebro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario