12 abril, 2011

La comarca de las Cinco Villas presentó la primera edición de la guía de rutas en BTT


La comarca de las Cinco Villas -Zaragoza- presentó la primera edición de la guía de rutas en BTT por la comarca. La publicación cuenta con quince rutas, de diversa dificultad física y técnica, que recorren puntos de un enorme interés cultural y paisajístico de la zona.  Hay itinerarios que discurren por caminos y sendas que atraviesan magníficos bosques autóctonos de hayas, pinares, robledales y encinares, que hacen de esta zona un lugar privilegiado.  La guía permite poder disfrutar de la comarca desde otro punto de vista y visitar parajes únicos que constituyen un maravilloso espacio para recorrer en Bicicleta de montaña. 
Está disponible en la página web https://www.comarcacincovillas.es/deporte/rutas-btt/, así como los track para poder descargar en los dispositivos GPS.

6 comentarios:

  1. Es para tener muy en cuenta. Cuando fuimos a Luesia quede encantado con la zona, asi que tenemos que repetir, que tenemos que usar el portabicis, esos si, teneis que esperarme un poco mas...saludos y a seguir asi de bien

    ResponderEliminar
  2. Carlos ya mismo estamos por esta zona que tan buen recuerdo nos dejó. Ahora con el GPS a elegir ruta!!. Espero que vuelvas fuerte y con ganas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja

    Os digo en secreto que he colaborado con alguna ruta de la parte alta jijij

    Espero que lo disfrueis.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Salu2 desde Madrigueras en Albacete. Muy bueno el blog. Os propongo un enlace a nuestro blog mtbmadrigueras.blogspot.com, nosotros haremos el mismo en el nuestro. Gracias amigos beteteros.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pascu:
    No se como haces para estar siempre al corriente de todo.
    Mi agradecimiento personal a la Comarca de Cinco Villas por ofrecernos esta información
    Saludos.
    Miguelon
    zgzbtt.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Miguelón, pues por la afición a la bici de montaña y al mundillo que la rodea.
    A ver si en estas fechas, que se descansa un poco, nos vemos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Ir a página principal

fotopedaleandoBIKErutas, Zaragoza, Spain, hoy es
Si descargas alguna ruta para seguirla en tu dispositivo GPS, ten en cuenta que con el paso del tiempo el trazado ha podido sufrir cambios, alteraciones, desvíos, cortes, prohibiciones, etc. Es tu responsabilidad respetar la naturaleza, el entorno, a los caminantes, la señalización y observar el terreno por el que pasas.