17 abril, 2011

Primer centro BTT en Huesca


Los días 27 y 28 de mayo, el centro BTT Zona Zero Pirineos de Aínsa -Comarca del Sobrarbe- (Huesca),  tiene prevista la inauguración no oficial del primer centro de Mountain Bike en Huesca. La sede la tiene en AINSA: villa medieval declarada monumento nacional histórico y artístico.  Está homologado por el IMBA y pretende ser una atracción turística de la Comarca del Sobrarbe, territorio de referencia para la práctica del BTT.

Sus rutas recorren impresionantes parajes del Pirineo Aragonés, discurriendo algunas de ellas por el Parque natural de la Sierra de Guara y cañones de Guara, y por el entorno del Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido.  Cuenta con itinerarios de dificultad fácil y media, pero la mayoría serán senderos de alta calidad técnica, limpiados y recuperados durante varios años para tal efecto.  Si bien el centro como tal no está terminado, se está organizando, abierta a todo el mundo, la II quedada BTT Zona Zero para el viernes 27 de mayo. Toda la información en bttpirineos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir a página principal

fotopedaleandoBIKErutas, Zaragoza, Spain, hoy es
Si descargas alguna ruta para seguirla en tu dispositivo GPS, ten en cuenta que con el paso del tiempo el trazado ha podido sufrir cambios, alteraciones, desvíos, cortes, prohibiciones, etc. Es tu responsabilidad respetar la naturaleza, el entorno, a los caminantes, la señalización y observar el terreno por el que pasas.