20110410

Track GPS ruta BTT Zaragoza, Vuelta al Alto de la Muela, Zaragoza

Zona de la ruta

La circular ruta de hoy ha partido desde la Fuente de la Junquera, para en pocos metros llegar a la rotonda que une la carretera de Valencia con el barrio de Valdespartera y la Autovía Mudéjar. En la rotonda hemos tomado el camino rural CR-11, que transcurre paralelo a la carretera y continua por debajo del Viaducto del Ave.

Por este camino, y tras cruzar por sendos tuneles la Autovía y las vías férreas, continuamos y dejamos la ciudad deportiva del Real Zaragoza a la izquierda y a la derecha tomamos el camino que nos ha llevado a rodear y subir al Alto de la Muela. (mapa) . El regreso, por la pista del Barranco de María; para una vez en esta localidad, volver a Zaragoza.

El recorrido de hoy es una forma muy interesante de subir a la Muela.  A tener en cuenta las fuertes rachas de viento en esta zona. Hoy han llegado a 70 km/h, lo que ha provocado que el itinerario resultara más duro de lo previsible.

Zona de la ruta

En el punto geodésico

3 comentarios:

  1. Gracias por las las rutas e información que aportas a los aficionados a la bici de montaña que andamos un poco perdidos.
    M.A.

    ResponderEliminar
  2. Jodoooooo Pascu!! como te cuidas!!!
    preciosa , a disfrutarla!!

    ResponderEliminar
  3. Chica diez,joven, pura fibra, de origén alemán y en su peso ideal. Qué más se le puede pedir?. Je, je, je.
    Un Saludo Master.

    ResponderEliminar