11 mayo, 2011

Abierta la Inscripción para la X Calcenada -Vuelta al Moncayo 2011

Se abre el periodo de inscripción para La X Calcenada -Vuelta al Moncayo 2011. Se celebrará los días 5 y 6 de Agosto. El día 6 a las 08:00 horas, saldrán los que elijan la  modalidad 104 km en bici, el lugar de salida y llegada  es en Calcena. Para formalizar la inscripción hay que completar la ficha de inscripción: http://www.calcenada.com/calcenada/104/forminscripcion104.php. Plazas limitadas en todas las modalidades.

Los participante en otra edición anterior de la Calcenada solamente hay que completar el primer formulario. El formulario que pide todos los datos personales, es para los participantes que se inscriben por primera vez. Toda la información en: http://www.calcenada.com/calcenada.php. La adjudicación de dorsales comenzara la próxima semana, una vez finalice la Calcenada de Primavera.  
INFORMACION X CALCENADA - VUELTA AL MONCAYO 2011:
BTT: 104 km en bicicleta el sábado 6 a las 08:00 h, desde la piscina municipal de Calcena.                   
Recorridos: 104 km.
Modalidades: BTT
Dificultad: alta, coche de retirados.
Avituallamientos: Desayuno en las piscinas, 19 avituallamientos en ruta y comida al finalizar.
Precios:
  -modalidades 104 km federados: 33 euros.
  -modalidades 104 km no federados: 38 euros.               
Comida(incluida en el precio del dorsal): en la carpa, junto a las piscinas. Para los acompañantes el precio será de 7 euros.

1 comentario:

  1. Fotopedaleando siempre a la última en los eventos. ¡Espero poder asistir!

    ResponderEliminar

Ir a página principal

fotopedaleandoBIKErutas, Zaragoza, Spain, hoy es
Si descargas alguna ruta para seguirla en tu dispositivo GPS, ten en cuenta que con el paso del tiempo el trazado ha podido sufrir cambios, alteraciones, desvíos, cortes, prohibiciones, etc. Es tu responsabilidad respetar la naturaleza, el entorno, a los caminantes, la señalización y observar el terreno por el que pasas.