20110501

MERIDA BIKE Training Camp: 26 de Junio de 2011 en Leciñena (Zaragoza).

  Una de la bicis de prueba. Clic par ampliar

El 26 de Junio en Leciñena (Zaragoza), MERIDA BIKES, junto con el distribuidor en Zaragoza Ciclos Marcén, y en colaboración con la revista Zona Dirt, presentan el "Merida Training Camp ".

Un evento en el que se podrán  probar las bicis de Merida "O.Nine Carbon 5000-D" y "Twenty Carbon 800-D", además de recibir unas prácticas e interesantes charlas sobre técnica de conducción, nutrición y entrenamiento por parte de algunos de los probadores de la revista.

Para el desarrolo del evento MERIDA BIKES montará en la localidad de Leciñena (Ermita Nuestra Señora de Magallón) cuatro carpas donde albergará las bicis que podrán probar los asitentes a este campus. También serán el centro de las clases prácticas de mécanica, conducción y entrenamiento.

La prueba de las bicicletas se realizará sobre un circuito previamente acordado, en tres grupos de 15 participantes cada uno, y tendrá una duración aproximada de 60 minutos. Habrá, entre los dos modelos de bicis para probar, 15 unidades de diferentes tallas. Una ocasión única para poder disfrutar del carbono y de la marca con la que José Antonio Hermida ha sido campeón del Mundo élite de BTT en 2010.

Para poder inscribirte de forma gratuita, puedes llamar o enviar un correo a Ciclos Marcen: ciclosmarcen@mundofly.com.
Otra opción es pasarte por la tienda del distribuidor Merida en Zaragoza, en la Calle Reina Fabiola Nº 20
Los asistententes recibirán un pack de bienvenida.



2 comentarios:

  1. Una fiesta para los aficionados al Mountain Bike, y todo al pie de la sierra de Alcubierre en los Monegros. Un gran día para los que practican el deporte de la BTT.

    L.T. Espero poder estar
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Así es, creo que ha sido todo un acierto del Merida Bike Training Camp venir a Leciñena -Zaragoza-

    Un saludo.

    ResponderEliminar