01 mayo, 2011

MERIDA BIKE Training Camp: 26 de Junio de 2011 en Leciñena (Zaragoza).

  Una de la bicis de prueba. Clic par ampliar

El 26 de Junio de 2011, en Leciñena (Zaragoza), MERIDA BIKES, junto con el distribuidor en Zaragoza Ciclos Marcén, y en colaboración con la revista Zona Dirt, presentan el "Merida Training Camp ".  Un evento en el que se podrán probar las bicis de Merida "O.Nine Carbon 5000-D" y "Twenty Carbon 800-D", además de recibir unas prácticas e interesantes charlas sobre técnica de conducción, nutrición y entrenamiento por parte de algunos de los probadores de la revista. 

Para el desarrollo del MERIDA BIKES montará en la localidad de Leciñena (Ermita Nuestra Señora de Magallón) cuatro carpas donde albergará las bicis que podrán probar los asistentes a este campus. También serán el centro de las clases prácticas de mecánica, conducción y entrenamiento. 

 La prueba de las bicicletas se realizará sobre un circuito previamente acordado, en tres grupos de 15 participantes cada uno, y tendrá una duración aproximada de 60 minutos. Habrá, entre los dos modelos de bicis para probar, 15 unidades de diferentes tallas. Una ocasión única para poder disfrutar del carbono y de la marca con la que José Antonio Hermida ha sido campeón del Mundo élite de BTT en 2010. 

 Para poder inscribirte de forma gratuita, puedes llamar o enviar un correo a Ciclos Marcen: ciclosmarcen@mundofly.com. Otra opción es pasarte por la tienda del distribuidor Merida en Zaragoza, en la Calle Reina Fabiola N.º 20.  Los asistentes recibirán un pack de bienvenida.





2 comentarios:

  1. Una fiesta para los aficionados al Mountain Bike, y todo al pie de la sierra de Alcubierre en los Monegros. Un gran día para los que practican el deporte de la BTT.

    L.T. Espero poder estar
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Así es, creo que ha sido todo un acierto del Merida Bike Training Camp venir a Leciñena -Zaragoza-

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Ir a página principal

fotopedaleandoBIKErutas, Zaragoza, Spain, hoy es
Si descargas alguna ruta para seguirla en tu dispositivo GPS, ten en cuenta que con el paso del tiempo el trazado ha podido sufrir cambios, alteraciones, desvíos, cortes, prohibiciones, etc. Es tu responsabilidad respetar la naturaleza, el entorno, a los caminantes, la señalización y observar el terreno por el que pasas.