13 marzo, 2012

La Transmonegrina 2012 dará comienzo el día 1 de Abril en la localidad de Monegrillo (Zaragoza)

La Transmonegrina 2012 comenzará el día de 1 de Abril en la localidad de Monegrillo (Zaragoza). El circuito de esta edición, que será la quinta, se ve incrementado en dos pruebas con respecto al año pasado, contará con once. En la tercera participación se entregará una camiseta; en la octava, una equipación completa de maillot y culotte.
La Transmonegrina son un conjunto de  marchas cicloturistas de BTT no competitivas que tienen lugar por distintas localidades de la comarca de Los Monegros. Organiza la fundación para la promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de los Monegros; y cuenta con la colaboración de los distintos clubes y asociaciones ciclistas de la zona, así como la de los Ayuntamientos de las localidades sede.  Datos, inscripciones y toda la información en losmonegros.com/transmonegrina 2012


1 de Abril                        Monegrillo

15 de Abril                      Lanaja

13 de Mayo                     Sena

27 de Mayo                     Farlete

10 de Junio                     Tardienta

8 de Julio                        Frula

15 de Julio                      La Almolda

29 de Julio                      Villanueva de Sijena

5 de Agosto                    Alcubierre

9 de Septiembre              Robres

23 de Septiembre            Sariñena

En bici de montaña, una magnífica y diferente forma de conocer los Monegros y disfrutar de los singulares y estupendos parajes por los que discurren las pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir a página principal

fotopedaleandoBIKErutas, Zaragoza, Spain, hoy es
Si descargas alguna ruta para seguirla en tu dispositivo GPS, ten en cuenta que con el paso del tiempo el trazado ha podido sufrir cambios, alteraciones, desvíos, cortes, prohibiciones, etc. Es tu responsabilidad respetar la naturaleza, el entorno, a los caminantes, la señalización y observar el terreno por el que pasas.