20130427

I Marcha BTT Bandido Cucaracha



 

El 16 de junio en  Lanaja  (Huesca) tendrá lugar la I ruta  BTT Bandido Cucaracha. La idea nace del Club Ciclista Santa Isabel de Zaragoza.

Tras unos años  pedaleando  por la zona de la sierra de Alcubierre, los componentes del club ciclista deciden planificar un recorrido por todo lo alto, del Noroeste a Sureste. Transcurrirá por las cimas más altas de la extraordinaria y singular sierra ubicada en la comarca de los Monegros, lo que  pemitirá observar la belleza del fuerte contraste del semidesértico llano monegrino.

La marcha no tiene carácter competitivo. Será de unos 75 kilómetros, contará con dos avituallamientos, situados estratégicamamente para aquellos participantes que no deseen completar todo el trayecto puedan volver a la localidad de Lanaja por caminos alternativos.

Dar las gracias a Javi por la invitación y por el envío de la información. Desearles que la iniciativa sea todo un éxito de organización y participación.
Toda la información en club organizador: Club Ciclista Santa Isabel

2 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta,habra que intentar ir a conocer esos parajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin lugar a duda, el entorno por donde discurre la ruta y el valor paisajístico, es uno de los muchos atractivos que tiene.

      Eliminar