29 enero, 2016

I Guara Tour Extreme BTT


Ir a www.guaratourextreme.es (foto Guara Extreme)

Los días 21 y 22 de mayo de 2016 en el Camping de Panzano  (Huesca) tendrá lugar la primera edición de la GUARA TOUR XTREME, prueba de bicicleta de montaña en la modalidad de Maratón, de dos días de duración. Los recorridos se desarrollan en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara.  La prueba consta de 2 etapas. Existe también la posibilidad de participar únicamente en una de las dos.  El primer día, Ultra-Maratón, el recorrido es de 80 kilómetros, acumula un desnivel de 2.800 metros y rodeará por completo el Tozal de Guara (2077m). Trazado de largos y duros ascensos por pistas y con senderos técnicos de bajada.  Para la segunda jornada, el recorrido será de 42 km y 1400 metros de desnivel, transitará por la cara sur del Tozal de Guara.  Ambos itinerarios son duros y exigentes y discurren por zonas de gran interés paisajístico y enorme valor natural.  El periodo de inscripción se abre el día 1 de marzo y está limitado a 300 participantes. Datos técnicos, perfil, tracks, rutómetro, inscripciones y toda la información en www.guaratourextreme.es. Organiza Asociación BTT Sierra de Guara y Peña de Guara.


1 comentario:

  1. Ojito con la segunda etapa. El firme está fatal, con muchísimas piedras gordas y embarradas con rodadas de coches. La hice la semana pasada, y seguro que tienes que portear la bici buen rato, a no ser que te arriesgues a una buena caída.

    ResponderEliminar

Ir a página principal

fotopedaleandoBIKErutas, Zaragoza, Spain, hoy es
Si descargas alguna ruta para seguirla en tu dispositivo GPS, ten en cuenta que con el paso del tiempo el trazado ha podido sufrir cambios, alteraciones, desvíos, cortes, prohibiciones, etc. Es tu responsabilidad respetar la naturaleza, el entorno, a los caminantes, la señalización y observar el terreno por el que pasas.