21 enero, 2016

Las comarcas del Prepirineo Aragonés ponen en marcha dos grandes travesías de bicicleta de montaña


Ir a www.prepyr365.com (foto prepyr)


Las comarcas de Cinco Villas, Somontano de Barbastro y Hoya de Huesca ponen en marcha el proyecto www.prepyr365.com. Dentro de esta web, los aficionados al cicloturismo en bicicleta (BTT) encontrarán dos rutas de travesía por etapas que transitan por el extraordinario territorio del Prepirineo Aragonés. En el sitio se pueden descargar los tracks en formato GPX o KMZ, mapa general de la travesía y por etapas. También dispone de  ficha técnica con datos de distancia, desnivel, dificultad o tiempo estimado.

Como primeras propuestas han desarrollado dos grandes travesías de bicicleta de montaña: PREPIRENAICA SLOW: consta de 4 etapas y 182 kilómetros que unen la oscense localidad de Bierge con la zaragozana de Sos del Rey Católico a través de pistas y carreteras locales.

 PREPIRENAICA ALL MOUNTAIN: de cuatro etapas y 235 kilómetros que enlazan la población oscense de Alquezar con la zaragozana de Luesia. Esta travesía cuenta con un perfil más técnico y exigente. Toda la información en www.prepyir365.com


fotopedaleando en la Sierra de Loarre



Ir a www.prepyr365.com (foto prepyr)


by fotopedaleando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir a página principal

fotopedaleandoBIKErutas, Zaragoza, Spain, hoy es
Si descargas alguna ruta para seguirla en tu dispositivo GPS, ten en cuenta que con el paso del tiempo el trazado ha podido sufrir cambios, alteraciones, desvíos, cortes, prohibiciones, etc. Es tu responsabilidad respetar la naturaleza, el entorno, a los caminantes, la señalización y observar el terreno por el que pasas.