18 abril, 2016

II BTT Pinares de Zuera (Zaragoza)

Ampliar

El próximo 1 de mayo de 2016 en la zaragozana localidad de Zuera tendrá lugar la II BTT Pinares de Zuera, prueba en bici de montaña que se desarrollará por las pistas y sendas de los Pinares de Zuera.  Los pinares zufiarenses conforman una gran masa forestal de grandes ejemplares de pino carrasco, autóctono de la zona.  El boscoso paraje presenta una vegetación rica en numerosas especias aromáticas, matorral espinoso, enebros y vistosas jaras que hacen que los recorridos discurran, en parte,  por un verde entorno.  
La marcha cuenta con dos itinerarios: OPEN, 48 Km y 830 m de desnivel. RACE,  70 Km y 1500 m de desnivel. La hora de salida es a las 9 horas desde el Pabellón Multiusos. Inscripciones y toda la información en www.cczufiarense.es.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir a página principal

fotopedaleandoBIKErutas, Zaragoza, Spain, hoy es
Si descargas alguna ruta para seguirla en tu dispositivo GPS, ten en cuenta que con el paso del tiempo el trazado ha podido sufrir cambios, alteraciones, desvíos, cortes, prohibiciones, etc. Es tu responsabilidad respetar la naturaleza, el entorno, a los caminantes, la señalización y observar el terreno por el que pasas.