14 mayo, 2018

IV Ibérica Campo de Daroca BTT



Lo días 9 y 10 junio de 2018 en la zaragozana localidad de Daroca se celebrará la IV Ibérica Campo de Daroca BTT, la prueba consta de dos etapas que se desarrollarán en dos jornadas consecutivas, el sábado 9 y el domingo 10 de junio. Ambas etapas tendrán la salida y llegada en Daroca. El recorrido de la primera etapa contará con un circuito de 106 km. y un desnivel acumulado de 1.493 m. El itinerario del segundo día será de 71 km. y un desnivel de 1.027 metros.

Organiza Club de Montaña Daroca y el Centro Comarcal del Deporte de la Comarca Campo de Daroca.  En bicicleta de montaña una forma de recorrer los senderos, caminos y parajes del bello entorno natural que conforma la Comarca Campo de Daroca. Toda la información en www.ibericacampodedarocabtt.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir a página principal

fotopedaleandoBIKErutas, Zaragoza, Spain, hoy es
Si descargas alguna ruta para seguirla en tu dispositivo GPS, ten en cuenta que con el paso del tiempo el trazado ha podido sufrir cambios, alteraciones, desvíos, cortes, prohibiciones, etc. Es tu responsabilidad respetar la naturaleza, el entorno, a los caminantes, la señalización y observar el terreno por el que pasas.