24.5.18

Vuelta al Moncayo 2018 - XVII Calcenada



Cartel Vuelta al Moncayo - XVII Calcenada


El 4 de junio se abre el plazo de inscripción para la Vuelta al Moncayo-XVII Calcenada, que tendrá lugar en la zaragozana localidad de Calcena durante los días 3 y 4 de agosto. En las pruebas de la Vuelta al Moncayo 2018 se puede participar en diferentes modalidades, distancias e itinerarios: en bicicleta de montaña, de 111 y 68 km. andando, 104, 26 y 16 km. corriendo, 104, 26 y 16 km. o a caballo, de 104 kilómentros. 

En bicicleta de montaña se podrá hacer en dos circuitos. Ambos seran circulares, el largo, que tiene una distancia de 111 km. que marchará en un tramo por el GR-26 y en parte de la ruta 5 (la negra) marcada por el Parque Natural del Moncayo, una de la rutas más duras de la BTT en Aragón por la longitud y desnivel acumulado. Este itinerario discurrirá por los términos de municipales de Calcena, Purujosa, Borobia, Baratón, Parque Natural del Moncayo, Añon de Moncayo, Talamantes y Trasobares. 

La prueba de 68 kilómetros BTT, recorrerá partes de las rutas marcadas por el Parque Natural del Moncayo, la 1, 2 y 5, y transitará por los términos de: Calcena, Purujosa, Borobia, Beratón, Añon de Moncayo, Talamantes y Trasabores. Inscripciones, Reglamento, Rutas en Wikiloc, plano, lugar de aparcamiento y toda la informaición en www.calcenada.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario