28 octubre, 2018

La entrada más leída de la semana. Calatayud en mountain bike: Spanish Utah


Ir a www.trackmtb.com


Extraordinario reportaje sobre Calatayud de www.trackmtb.com, web de viajes de MTB. Sitio que organiza recorridos por el Parque Nacional Sierra de Guadarrama y otros lugares de España. En su post titulado SPANISH UTAH , narran las excelencia de las inmediaciones de la localidad bilbilitana para practicar el mountain bike.

Este singular e inverosimil paisaje aragonés de cañones, "castillos" de arena roja, cuenta con impresionantes formaciones geológicas erosionadas durante miles de años.Tierra árida formada por yesos y arcillas que configuran caprichosas formas de color ocre. El territorio les hace asemejar y vivir de forma imaginaria que pedalean por el estado de Utah, en el Oeste de los Estados Unidos. Aragón, lugar privilegiado para los amantes de la bicicleta de montaña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir a página principal

fotopedaleandoBIKErutas, Zaragoza, Spain, hoy es
Si descargas alguna ruta para seguirla en tu dispositivo GPS, ten en cuenta que con el paso del tiempo el trazado ha podido sufrir cambios, alteraciones, desvíos, cortes, prohibiciones, etc. Es tu responsabilidad respetar la naturaleza, el entorno, a los caminantes, la señalización y observar el terreno por el que pasas.