25 febrero, 2011

La Transmonegrina 2011 dará comienzo el día 27 de Marzo en la localidad de Monegrillo (Zaragoza)


La Transmonegrina 2011 comenzará el día de 27 de Marzo en la localidad de Monegrillo (Zaragoza). El circuito de esta edición -que será la cuarta- consta de nueve pruebas.  
La Transmonegrina son un conjunto de  marchas cicloturistas de BTT no competitivas que tienen lugar por distintas localidades de la comarca de Los Monegros.  
Organiza la fundación para la promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de los Monegros; y cuenta con la colaboración de los distintos clubes y asociaciones ciclistas de la zona, así como la de los Ayuntamientos de las localidades sede.

La organización regala una camiseta a todo aquel que participe por primera vez en el circuito de este año, y un maillot conmemorativo a todos aquellos corredores que asistan a cinco pruebas en esta edición.  Datos, inscripciones y toda la información en losmonegros.com/transmonegrina 2011

27 de Marzo                  Monegrillo

17 de Abril                     Lanaja

08 de Mayo                   Sena

29 de Mayo                   Tardienta

19 de Junio                     Farlete

3 de Julio                         Frula

17 de Julio                     Castejón de Monegros

30 de Julio                    -Nocturna-   Alcubierre

25 de Septiembre            Sariñena

En bici de montaña;-) una magnífica y diferente forma de conocer los Monegros y disfrutar de los singulares y estupendos parajes por los que discurren las pruebas.
Fotos de fotopedaleando en los Monegros aquí


 Subida a San Caprasio y paisaje característico de los Monegros



1 comentario:

  1. Este año intentaré asistir a cinco pruebas por lo menos, a ver si consigo el maillot de recuerdo. S
    Saludos y nos vemos Pascu.

    ResponderEliminar

Ir a página principal

fotopedaleandoBIKErutas, Zaragoza, Spain, hoy es
Si descargas alguna ruta para seguirla en tu dispositivo GPS, ten en cuenta que con el paso del tiempo el trazado ha podido sufrir cambios, alteraciones, desvíos, cortes, prohibiciones, etc. Es tu responsabilidad respetar la naturaleza, el entorno, a los caminantes, la señalización y observar el terreno por el que pasas.