ligero

🕒
Zaragoza, Spain
Cargando...
Cargando fecha...
🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥 descubre tu ruta y disfruta pedaleando 🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥

mi botón

19.8.12

Ruta BTT en Ordesa: Miradores desde Torla – Track GPX MTB | desnivel 1528 m |

Ver crónica y ruta completa
Ver crónica y ruta completa →
Click aquí para para ver la entrada
📄 Ficha Técnica: torla - buesa - miradores de ordesa - torla
Distancia 43 km
Tiempo 3:45 h
Altura Ganada 1.528 m
Tipo de Ruta Circular Torla
Altitud Máx 2.205 m
Ciclable 100%
Nivel Físico - técnico Medio - Medio
V. Media 12 km/h
Descarga Track Wikiloc
Salida: Torla | V. Máxima: 50 km/h | Parado: 58 min

Contenido revisado en  2026

Ver otra ruta a los miradores de Ordesa  Distancia Enlace
Nerín: Balcones del Parque Nacional de Ordesa
Circular-Lineal-Nerín - Denvivel posittivo 1.288 m. -Fotos
33 km VER RUTA ↗

Detalles del recorrido

Una ruta BTT espectacular con vistas privilegiadas al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Este itinerario destaca por su altísima calidad paisajística, combinando una subida de cierta exigencia física con un descenso de desnivel importante que pondrá a prueba tus sentidos.

El recorrido es una experiencia única en bicicleta de montaña; lo que bien podría denominarse como un “paseo por las nubes”. Aquí, el esfuerzo del ascenso se ve recompensado con creces gracias a las panorámicas constantes del cañón de Ordesa y las impresionantes vistas que dominan todo el itinerario.

NOTA: Es obligatorio mantener la precaución y respetar las normas del Parque Nacional de Ordesa.

9 comentarios:

  1. Felicidades, una ruta espectacular. Conozco bastante el parque por haber hecho mucha montaña por la zona y no deja de agradarme.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ángel, así es, por mucho que visitemos Ordesa, nunca deja de sorprender. Una maravilla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Tremenda e impresionante ruta!!. Maravilla de sitio.
    David G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de lo mejor. Como bien dices, una ruta que permite observar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, una maravilla.

      Eliminar
  4. Es leer la descripción de la ruta, ver las fotos, y solamente tengo una idea: prepararme para poder disfrutar en bici de tan magnífico lugar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encontrar el blog (es que no me acordaba del nombre), soy el que se os unió en la subida. Fotos espectaculares. Muchas gracias por dejarme acompañaros.
    Si no pasa nada el año que viene vuelvo por aquellos parajes, que te ponen como un toro. Las montañas de Albacete parece que han encojido, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias a ti, que gran día de bici pasamos. Sería estupendo volver a encontrarnos por los caminos. Es cierto que cuando uno baja del Pirineo, todo parece pequeño.
      Un saludo

      Eliminar
  6. Muy buena ruta, la copio para hacerla en otoño... gracias por compartila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer compartirla. Esta zona en Otoño es aún más espectacular, presenta colores únicos. A tener en cuenta las primeras nieves.
      Saludos.

      Eliminar