17 enero, 2012

Calendario 2012 de Salidas BTT de la Mancomunidad de la Ribera Izquierda del Ebro y Ribera Baja del Ebro


El Próximo 26 de febrero, con la V Marcha Invernal la Puebla de Alfindén, da comienzo el calendario de salidas en BTT para 2012 de la Ribera Izquierda del Ebro y de la Ribera Baja del Ebro.  Para la presente edición son ocho las marchas no competitivas en bicicleta de montaña organizadas por la S.C.D.de la Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro, S.C.D. Ribera Baja del Ebro y Bujaraloz.  Toda la información y calendario en mancomunidadriberaizquierdadelebro/deportes

26 de Febrero.  V Marcha Invernal La puebla de Alfindén

11 de Marzo.  Marcha BTT Fuentes de Ebro

22 de Abril.    VI GR-99 Ribera Baja del Ebro

27 de Mayo.  IX Marcha Alfindén Montes Blancos

17 de Junio.   Transavechuchos Bujaraloz

14 de Julio. I Ribera Baja RAID

23 de Septiembre.  XIV Marcha BTT Osera de Ebro

 Octubre.  II Subida BTT al Pollo

2 comentarios:

  1. Calendario BTT que es todo un clásico. Habrá que ir comenzando a salir en bici para prepararse, y así poder disfrutar de las riberas del Ebro en bicicleta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, un cartel de marchas en BTT que es todo un clásico. Alguna de ellas con muchas ediciones en su haber. A buen seguro que todas serán un éxito de organización y participación.

      Eliminar

Ir a página principal

fotopedaleandoBIKErutas, Zaragoza, Spain, hoy es
Si descargas alguna ruta para seguirla en tu dispositivo GPS, ten en cuenta que con el paso del tiempo el trazado ha podido sufrir cambios, alteraciones, desvíos, cortes, prohibiciones, etc. Es tu responsabilidad respetar la naturaleza, el entorno, a los caminantes, la señalización y observar el terreno por el que pasas.