![]() |
La intención era evitar los alrededores de Zaragoza, ya que la lluvia reciente había dejado los caminos impracticables por el barro. Por ello, nos desplazamos en coche hasta Leciñena para recorrer una de las muchas rutas de la Sierra de Alcubierre, confiando en que allí el terreno estaría mejor.
Sin embargo, la “sabia decisión” no dio el resultado esperado y no pudimos completar la ruta prevista. Aun así, recorrimos casi 30 km sin averías y disfrutamos de la jornada, con un final divertido en el bar de las piscinas de Leciñena. El barro fue finalmente “vencido” en el lavadero a presión de la gasolinera.
Esperamos que en la próxima salida nuestras previsiones sean más acertadas… ¡o nuestro futuro como guías y meteorólogos estará en peligro!
![]() |
| Un rato en bici y otro caminando |
![]() |
| En fin, toda una aventura |



Joooooooooodo, para que luego digan que por los monegros no llueve.
ResponderEliminarEso pensábamos Luisiko, que habría llovido menos que en Zaragoza.¡Y ya ves!.
ResponderEliminarSaludos
Si es que te pueden las ganas de salir en bici.
ResponderEliminarVisito el blog a menudo, me parece muy buena página con informaciones interesantes.
ResponderEliminarNosotros también habíamos hablado para hacer esa ruta este fin de semana pasado, ya que no la conocemos, aunque después de de ver como estaban los caminos creo que hicimos bien en dejarlo para otra ocasión.
Si la programáis para otra ocasión y nos enteramos, igual nos apuntamos.
Saludos y a seguir pedaleando.
http://www.bttdomingoza.blogspot.com/
Efectivamente bttdomingoza, hicisteis bien en dejarla para otra ocasión. Pero las salidas en bici por los caminos tienen estas cosas. Pero si se llega bien a casa siempre son divertidas.
ResponderEliminarSaludos. Hablamos.
Pascu ya sabes que cuando se prevee barro hay que poner cubiertas para ello.
ResponderEliminarGracias por los tracks de las rutas que pones.