06 septiembre, 2011

1ª Cicloturista BTT por el Autismo


El día 2 de Octubre en Senés (Huesca)  tendrá lugar la 1ª Cicloturista BTT por el Autismo. La idea principal de la realización de esta prueba cicloturista reside en que todo el mundo es consciente de que existe el atuismo, ha oido hablar de él, pero no sabe exactamente lo que es. En la web del club organizador el  C.C.Grañen, en la página de presentación, hay unos enlaces de recomendada visita  para conocer un poco mejor el tema.

Organiza el Ayuntamiento de Senés y el Club Ciclista Grañen. Colaboran Peña Guara, Asociación Down y Autismo Aragón. Toda la informacion en ccgranenjimdo.com/btt-por-el-autismo/. Mi agradecimiento al C.C. Grañén por el envío del cartel y la información, y mi deseo para ellos y para todas las entidades colaboradoras, de que la organizacíon del evento cumpla todos los objetivos que se han propuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir a página principal

fotopedaleandoBIKErutas, Zaragoza, Spain, hoy es
Si descargas alguna ruta para seguirla en tu dispositivo GPS, ten en cuenta que con el paso del tiempo el trazado ha podido sufrir cambios, alteraciones, desvíos, cortes, prohibiciones, etc. Es tu responsabilidad respetar la naturaleza, el entorno, a los caminantes, la señalización y observar el terreno por el que pasas.