13 mayo, 2018

VI BTT La Pedriza 2018


 Cartel VI BTT La Pedriza

El próximo 10 junio de 2018 tendrá lugar en el zaragozano pueblo de Fuentes de Ebro la VI BTT La Pedriza. La prueba transitará por itinerarios que unen las localidades de Fuentes, Rodén y Mediana de Aragón, pistas y áridos caminos esteparios que marchan entre matorrales, tomillos, blanquecinos cabezos y suelos de yesos. En el recorrido de 68 km. no faltará ninguno de los característicos parajes de esta semidesértica zona de rica biodiversidad que conforma la singular estepa zaragozana del Valle del Ebro. (ver la ruta en Wikiloc.
Organiza: La Concejalía de Deportes del Ayto. de Fuentes de Ebro y el C.C. Fuentes de Ebro. Ruta, información e Inscripciones en www.clubciclistafuenteswordpress.com
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir a página principal

fotopedaleandoBIKErutas, Zaragoza, Spain, hoy es
Si descargas alguna ruta para seguirla en tu dispositivo GPS, ten en cuenta que con el paso del tiempo el trazado ha podido sufrir cambios, alteraciones, desvíos, cortes, prohibiciones, etc. Es tu responsabilidad respetar la naturaleza, el entorno, a los caminantes, la señalización y observar el terreno por el que pasas.