20091230

Hoja de cálculo para el control de km, salidas y entrenamiento en bicicleta 2010


Un amigo, por correo, me preguntaba cuántos km hacía al año, cuántas salidas a la semana, la media de km, que control llevaba, etc.

Le comenté que cada salida la anoto en un libro que me hice con hojas de cálculo por meses y todos los datos se van sumando a lo largo del año . También le incorporé campos para cuando salgo con pulsómetro.
En cada mes voy viendo lo acumulado durante el año, y así tengo un control detallado

Se la mandé para que la utilizara y me sugirió poner la plantilla en el Blog, así, el que quiera te la puede pedir. fotopedaleando@gmail.com

Feliz Año Nuevo y felices pedaladas.


2 comentarios:

  1. Gracias por la hoja. Ya me fue de gran utilidad esta temporada y estoy con ganas de estrenar la nueva.

    Saludos,

    Jesús

    ResponderEliminar
  2. Toda una agenda para el control de km y salidas en Bicicleta.
    Gracias

    ResponderEliminar