12 enero, 2017

II Guara Tour Extreme BTT


 www.guaratourxtreme.es


Los días 13 y 14 de mayo de 2017 en el Camping de Panzano (ver mapa zona) (Huesca) tendrá lugar la segunda edición de la GUARA TOUR XTREME, prueba de bicicleta de montaña en la modalidad de Maratón, de dos días de duración. Los recorridos se desarrollan en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara.   

La prueba consta de 2 etapas. Existe también la posibilidad de participar unícamente en una de las dos. La primera jornada tendrá lugar la etapa de Ultra-Maratón en la que los participantes rodearán por completo el Tozal de Guara (2077 m), techo del prepirineo. Será un recorrido de  77 km y 2.777 metros de desnivel en el que los bikers encontrarán todo tipo de terreno que pondrá a prueba el nivel técnico y pericia sobre la bici, en este itinerario aparecerán duros y prolongados ascensos por pista, así como sinuosos senderos de bajada, todo ello por el singular y extraordinario paraje de la Sierra de Guara. 

En el segundo día el recorrido será el ya utilizado en anteriores ediciones de la BTT Sierra de Guara, un recorrido de 42km y 1.400metros de desnivel positivo por la cara sur del Tozal de Guara. Un trazado duro y exigente de gran belleza por los bosques y ermitas de la zona.   Reglamento de la prueba, datos técnicos, perfil, tracks, rutómetro, inscripciones y toda la información en www.guaratourextreme.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir a página principal

fotopedaleandoBIKErutas, Zaragoza, Spain, hoy es
Si descargas alguna ruta para seguirla en tu dispositivo GPS, ten en cuenta que con el paso del tiempo el trazado ha podido sufrir cambios, alteraciones, desvíos, cortes, prohibiciones, etc. Es tu responsabilidad respetar la naturaleza, el entorno, a los caminantes, la señalización y observar el terreno por el que pasas.