16 mayo, 2020

Se crea en la Comarca del Aranda, provincia de Zaragoza, el Centro BTT Cara Oculta.


Ampliar

Cartel de www.centrobttcaraoculta.com

Se crea en la Comarca del Aranda, en la provincia de Zaragoza, el Centro BTT Cara Oculta, toda una apuesta para disfrutar de la bicicleta de montaña en la Comarca del Aranda y las inmediaciones del Parque Natural del Moncayo. Contará con 300 kilómetros ciclables y 11 rutas BTT (Enduro, XC y Rally) para todos los gustos y niveles. 

En la web www.centrobttcaraoculta.com  está disponible toda la información: tracks de las rutas, modalidades, niveles, fichas técnicas, descripción, etc. Todo lo necesario para, en fin, descubrir a través de la bici este inigualable territorio y el lado más desconocido del Moncayo. Ahora toca quedarse en casa.
La cara oculta, una opción más a tener en cuenta por los aficionados a la naturaleza y a la bici de montaña para cuando todo haya pasado y llegue la nueva normalidad. 



1 comentario:

  1. Hola.

    Una gran noticia!. Ya se había balizado últimamente algunos recorridos para BTT por la zona, pero con la creación del Centro BTT mucho mejor. Ahora solo hace falta que nos dejen mover, que manda narices que se puedan reunir diez personas en una terraza del bar y los que estamos federados, pagando un seguro no podemos salir solos al monte.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Ir a página principal

fotopedaleandoBIKErutas, Zaragoza, Spain, hoy es
Si descargas alguna ruta para seguirla en tu dispositivo GPS, ten en cuenta que con el paso del tiempo el trazado ha podido sufrir cambios, alteraciones, desvíos, cortes, prohibiciones, etc. Es tu responsabilidad respetar la naturaleza, el entorno, a los caminantes, la señalización y observar el terreno por el que pasas.